Inicio

La Colla del Rei Barbut presenta la III edición de su concurso de relatos cortos

El contenido de cada original, deberá situar a la FILLA DEL REI BARBUT en el contexto del siglo XXI y cuales serían las conexiones entre ella y otras figuras existentes en la mitología del TOMBATOSSALS.

 

El presidente de la COLLA DEL REI BARBUT, Enrique Carceller Llago y el gerente de la FUNDACIÓ CAIXA CASTELLÓ, Alberto Armijo, han presentado hoy el IIICertamen de Relatos Cortos Colla del Rei Barbut 2019 - Premi Fundació Caixa Castelló

 

El contenido de cada original, deberá situar a la FILLA DEL REI BARBUT en el contexto del siglo XXI y cuales serían las conexiones entre ella y otras figuras existentes en la mitología del TOMABATOSSALS y construir con ello un relato consistente.

El jurado valorará las cuestiones como la viveza, frescura y el componente emocional o humorístico en el contenido de los mismos.

 

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y el plazo de presentación de los originales expira el próximo 1 de febrero de 2019.

 

Las bases se pueden consultar en la página de Facebook de la COLLA DEL REI BARBUT. Los trabajos deberán remitirse al correo collareibarbut@gmail.com según se indica en las bases.

 

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto