Inicio

Macián dice que las charlas del cambio de nombre que promueven Compromís Y PSOE no interesan a nadie

    Tal y como la ciudad está comprobando a través de los medios de comunicación, “cambiarle el nombre a la ciudad sólo interesa a los cuatro concejales de Compromís, a sus padres, hermanos, sobrinos y primos. La alcaldesa, Amparo Marco, da la espalda a su propio electorado al secundar las políticas nacionalistas de Compromís”, apunta el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián.
“Sólo acude a escuchar los argumentos para destruir la normalidad del bilingüismo y la cooficialidad en el topónimo el entorno familiar de unos pocos concejales del gobierno municipal”.
“Marco malgasta 6.000 euros de los impuestos de todos los castellonenses en charlas absolutamente innecesarias, pues nadie las está pidiendo y para la ciudadanía, las prioridades son otras", dice
“Marco está propiciando enfrentamientos sociales con polémicas productivamente estériles y peligrosas para la convivencia en una ciudad que siempre ha sido tolerante y tranquila hasta que ella llegó al gobierno municipal”.
“A lo que el bipartito debería dar prioridad es a bajar los impuestos, garantizar una sanidad y educación de calidad, a mantener limpia la ciudad o contribuir a la creación de empleo, que es la mejor de la políticas sociales que se pueden hacer”.

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto