Inicio

Dimite Sara Usó, segunda concejal de Fiestas que se marcha en la actual legislatura

Dimite Sara Usó, segunda concejal de Fiestas que se marcha en la actual legislatura después de que también abandonara su cargo la también socialista Carmen Oliver. Usó lo hace tras haber aprobado una oposición a maestra.

Comunicado de Sara Usó

Tengo el corazón triste y dividido, pero es la decisión que he tomado. Cierro una etapa de mi vida maravillosa para comenzar otra. También muy ilusionante y por la que he luchado mucho.

Os dejo esta imagen con la que comenzó todo y solo tengo palabras de agradecimiento y buenos recuerdos, pues de cada momento aprendo y saco aquello positivo.

He caminado con gente maravillosa, mi equipo de gobierno los que me han cuidado, apoyado, escuchado siempre, me los llevo en el corazón. A los que estaré eternamente agradecida.

También a todas aquellas personas que he conocido en el camino, que habéis caminado a mi lado, me habéis hecho más fuerte, apoyado en cada proyecto, propuesta, me habéis hecho reír, llorar, sentir, amar y apreciar aún más mi ciudad, Castellón.

Pero sin duda a mi marido, a mi familia y amigos, vuestra paciencia conmigo en estos tres años ha sido inmensa. Os quiero.

Sin más gracias, ha sido una experiencia inolvidable como concejala de mi ciudad que siempre llevaré en mi corazón porque ha sido todo un orgullo y responsabilidad inmensa. 
Nos vemos pronto! #Anem #Avant #Castelló"

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto