Inicio

Hotel Del Golf Playa


Avenida Del Golf 2, Playa del Pinar
12100 Castellón ,
España

Visitar su web

Disponemos de una amplia recepción atendida 24 horas al día con depósito de equipajes, aire acondicionado en zonas comunes, con varios ascensores, restaurante con un variado buffet de sabores mediterráneos, Salón-Cafetería “Columbretes” con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior.

En el centro del edificio está ubicado un pequeño jardín, la piscina (adultos e infantil) con servicio gratuito de hamacas. También disponemos de salón para eventos, banquetes y convenciones, zona de televisión, zona de juegos y sala para actividades infantiles. Tienda de artículos de primera necesidad y productos típicos de la provincia. Recientemente hemos incorporado un gimnasio, sauna y servicios de masaje. Independiente en el mismo edificio existe una Discoteca de música actual y una Bodega de tapeo. 


Foto 1   Foto 2   Foto 3   Foto 4
El Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Ofrecemos un programa de animación para todas las edades y música en vivo por la noche (solo en verano). Cocktail gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno. Servicios de WIFI gratuito en todo el hotel, parking exterior y alquiler de portátiles. 

Somos un hotel amigo de las bicis, con servicio de garaje, taller, lavadero y alquiler de bicicletas, además de muchos servicios alrededor del mundo de las bicicletas, instalaciones por las que nos han otorgado el sello de calidad Bikefriendly. 

No admitimos mascotas.



Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto