Inicio

Usó asegura que las facturas pendientes de las Fiestas de la Magdalena sólo son 6 y se pagarán esta semana una vez ya subsanados los errores

La concejala de Fiestas, Sara Usó, ha asegurado hoy que “las facturas que están pendiente de pago de las Fiestas de la Magdalena de 2017 son por errores en las mismas, fallos que el Patronato de Fiestas comunicó a los proveedores y que éstos han tardado en subsanar. De hecho, una de ellas todavía nos llegó correcta el pasado miércoles, 2 de agosto”.

 

La edil ha explicado que en el montante total de gastos de las citadas fiestas, “estas seis facturas suman unos 9.000 euros de un global de un millón de euros, lo cual representa menos del uno por ciento y evidencia que no existe caos de gestión cómo quiere hacer ver el PP, sino más bien todo lo contrario, cumplimiento de la legalidad y transparencia, dos requisitos que podrían ser más que cuestionables en los años de mandato de los populares. Sólo hay que recordar los gastos en puros y carajillos”, ha destacado.

 

Usó ha asegurado que “estas facturas se atenderán en breve, posiblemente esta misma semana, una vez ya han sido subsanados conceptos no adecuados, errores de CIF, cantidades mal sumadas y otros defectos de papel que son la razón real por la cual no han podido ser atendidas antes”.

 

La concejala ha lamentado que el PP “siga instalado en la demagogia con el único afán de desgastar al equipo de Gobierno y creando polémicas que no tienen ningún recorrido porque simplemente son inventadas, no existen”.


< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto