Inicio

Exitosa Gala de nombramiento de Higinio Mateu como Adelantat de l´Aljama

Higinio Mateu, el famoso diseñador de moda, recibió de manos de la presidenta de l´Aljama, Marien García, el nombramiento que le acredita como Adelantat 2019.

El acto contó con la asistencia de autoridades políticas y festeras, pese a lo apretado de sus agendas. Así, el presidente del Patronat de Festes, Omar Braina, quiso hacer acto de presencia, para respaldar a esta asociación cultural y al homenajeado.
La reina de las fiestas, Natalia Palacio, que llegó acompañada de la presidenta de la Junta de Festes, Noelia Selma, quiso sumarse a este homenaje y posó junto al Adelantat y compartió unos momentos con l´Aljama, antes de partir hacia un acto oficial. Tampoco faltó a la cita Na Violant d´Hongria, Andrea Sánchez, que en el acto de su proclamación, hace una semana, lucía un precioso traje de época de este diseñador.

La noche comenzó con la recepción a socios e invitados y autoridades. Le siguieron las fotos protocolarias y un aperitivo de bienvenida. Posteriormente los comensales pasaron a degustar una exquisita cena. Tras esta, el Adelantat recibió la distinción oficial que le acredita presidente honorífico de esta asociación durante el 2019.  Higinio Mateu, que estuvo acompañado de su marido, Javier Gimeno, se mostró emocionado y agradecido. La velada termino con un animado baile, cerrado con el himno de l´Aljama.
Ver Galería Fotográfica

< Volver




Castellón Gaiatas Fonoteca Contacto