Inicio

Macián dice que Marco pudo y no quiso que sonara el himno regional en el Día de la Comunidad Valenciana

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, reprocha a la alcaldesa Amparo Marco que la única responsable de que no se interpretara el himno de todos los valencianos en el Día de la Comunidad Valenciana es ella.

Macián: “Marco pudo y no quiso que sonara el himno regional en la fiesta del 9 de Octubre en Castellón. Sentada, a primera fila, tenía delante en el escenario a la Banda Municipal de Música y hubiera bastado con indicarle al director, desde su mismo asiento sin tener que moverse, que procediera a interpretarlo como colofón del acto en la plaza Mayor”.

“Poner de excusa que el himno no sonó por un fallo de protocolo no tiene ni pies ni cabeza. Marco no contemplaba la interpretación del himno por nuestra Banda Municipal de Música desde que semanas antes se estaba fraguando la programación de actos por el  9 de octubre en los despachos”.

“Marco parece no saber que decidir no hacer nada es también una decisión, en este caso desacertada. Pero la alcaldesa ya nos tiene acostumbrados a hacer la del avestruz, a esconder la cabeza para no dar explicaciones ante la ciudadanía descontenta”.

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto