Inicio

Castellón sortea el orden de disparo de mascletaes para la Magdalena 2018 ante la presencia de las Reinas de las Fiestas

El salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón ha acogido hoy el sorteo del orden de disparo de las pirotecnias que participarán en el concurso de la Magdalena 2018 y en el que han estado presentes las Reinas de las Fiestas 2018, Carla Bernat y Lucia Burguete, la concejala de Fiestas, Sara Usó, el gerente del Patronato Municipal de Fiestas, Vicent Montolio y el secretario general de la Administración Municipal, Eduardo G. Pozo. Una de las urnas contenía el nombre de las pirotecnias y la otra, el día de disparo. Han sido los representantes de las propias empresas los encargados de extraer las bolas de cada una de las urnas.

El sorteo ha deparado que sea la Pirotecnia Alicantina de Focs i Artifici la que dispare la primera mascletà a concurso, el lunes 5 de marzo. La Pirotécnica Gironina tomará el relevo el martes día 6 de marzo; el miércoles será el turno de la pirotecnia Turis; el jueves disparará la la pirotecnia Fuegos Artificiales del Mediterráneo; la pirotecnia Zaragozana será la encargada de disparar la quinta mascletà el viernes 9 de marzo; el sábado será el turno de la pirotecnia Pibierzo y cerrará el concurso, el domingo día 11 de marzo, la pirotecnia Peñarroja. Cabe recordar que la mascletà inaugural de la Magdalena 2018, que se disparará el sábado 3 de marzo, correrá a cargo de Hermanos Ferrández como ganadora del concurso de la edición de 2017.

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto