Inicio

Motorocasión Castellón 2019 abrirá mañana sus puertas con la mayor concentración de vehículos hasta la fecha

Todo está ya preparado para que mañana a las diez abra sus puertas en Recinte Castelló la decimoctava edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión. Y lo hará con la mayor concentración de vehículos reunidos hasta la fecha. 

La visita institucional se producirá a las 12 del mediodía de la mano de la concejala de Impulso de la Actividad Económica y el Empleo en funciones del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, que estará acompañada por el secretario de Astrauto, Pablo Colom, el propio director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, y los responsables de las empresas expositoras.

Durante los cuatro días de duración del evento, una veintena de empresas expositoras en representación de cerca de 30 marcas de automóviles ofrecerán al público castellonense una selección de 800 vehículos en constante rotación de todas las categorías del mercado, tanto matriculados como completamente nuevos.

Para poder albergar esta amplia oferta, Motorocasión Castellón ofrece ahora un 7% más de espacio expositivo neto que años anteriores, alcanzando en esta edición 2019 los 11.400 metros, la mayor superficie registrada en el certamen. 

Además, tras el éxito alcanzado en años anteriores con la acción solidaria que se lleva a cabo entre la organización de la feria y las empresas participantes, en esta edición ambos volverán a unir sus fuerzas para recaudar diez euros por cada coche vendido durante los cuatro días, que en esta ocasión irán destinados íntegramente a la Asociación Provincial de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Castellón (AFA Castellón). 

El certamen, que permanecerá abierto hasta el domingo, mantendrá el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.

De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche. 

Motorocasión Castellón 2019 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón. Toda la información de Motorocasión Castellón 2019 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook, en Instagram y en Twitter.

< Volver




Castellón Gaiatas Fonoteca Contacto