Inicio

Motorocasión Castellón mantiene un ritmo constante de ventas durante sus dos primeras jornadas de actividad

Motorocasión Castellón 2019, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que abrió las puertas ayer en Recinte Castelló, está registrado un ritmo de ventas constante en esta decimoctava edición, lo que está permitiendo que el nivel de operaciones se acerque al registrado el año pasado. 

La afluencia de público está siendo continua y con un perfil claramente comprador. Al término del primer día, las empresas expositoras habían cerrado un centenar de ventas, manteniéndose en cifras ligeramente menores a las alcanzadas en la jornada inaugural del año pasado, cuando se contabilizaron 108 operaciones. 

"Estar cerca de los resultados alcanzados el año pasado, en el que batimos todos los récords históricos del certamen, sería sin duda un buen resultado para esta edición" reconoce el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, "sobre todo teniendo en cuenta la caída del mercado que se viene produciendo de manera ininterrumpida desde hace nueve meses y que está afectando de forma especial al canal de particulares, que es al que se dirige Motorocasión Castellón". 

Tanto las empresas expositoras como la propia organización del certamen esperan cumplir, en cualquier caso, con las expectativas planteadas para la presente edición, afrontando un fin de semana que se vaticina intenso.

Motorocasión Castellón 2019 permanecerá abierto hasta el domingo, manteniendo su horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes. La entrada también mantiene este año su habitual precio de dos euros y es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen. Además, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche. 

Motorocasión Castellón cuenta un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón. Toda la información está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook, en Instagram y en Twitter.

< Volver




Castellón Gaiatas Fonoteca Contacto