Inicio

La Diputación adelanta la Navidad con un multitudinario concierto de la Orquesta Lírica en Las Aulas

La Diputación de Castellón ha adelantado la Navidad esta tarde en pleno centro de la capital de la Plana con un espectacular concierto de la Orquesta Lírica de Castellón. Cientos de castellonenses han disfrutado del repertorio que los más de 60 músicos de la formación castellonense han interpretado en directo en el Concierto de Navidad de la Diputación.

 

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha señalado que “ha sido una experiencia espectacular. La mejor música del talento de nuestros músicos, la plaza de la provincia llena de castellonenses, el ambiente navideño que ya se respira en nuestra ciudad... ha sido un regalo para los sentidos, para sentirnos más orgullosos del talento de nuestros músicos”.

 

Una Orquesta ´de y para Castellón´

La Orquesta Lírica de Castelló es la primera orquesta profesional de Castellón que se especializa en producciones líricas (ópera, zarzuela, musical, sinfónico-coral, etc). Entre los valores que destacan de esta formación está la calidad de sus espectáculos, la juventud de sus integrantes y que se define como una orquesta ´de y para Castellón´, que cree firmemente en el potencial de la provincia y que por tanto apuesta por desarrollarse en y para Castellón.

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto