Inicio

Carrasco: “Es muy grave que los propios miembros del Tribunal adviertan extrañas maniobras en el gobierno de Marco”

   


 

 

Cada día un a nueva polémica que acentúa la gravedad de la gestión municipal en torno a la Banda Municipal de Música. Las pésimas y sectarias políticas de PSOE y Compromís provocan cada vez más malestar y distanciamiento entre quienes están viendo desde fuera este enfrentamiento entre gobierno municipal y Banda de Música.

Recientemente ha sido un miembro del Tribunal, encargado de seleccionar al nuevo director de la banda, quien se ha desvinculado de la gestión opaca, nada transparente, con maniobras sospechosas del gobierno de Marco que hacen saltar todas las alarmas.

Para la portavoz popular, Begoña Carrasco, es muy grave que los propios miembros del Tribunal atribuyan extrañas maniobras en el modo de gestionar el conflicto con la Banda de Música incluso advirtiendo a los opositores de que tengan cuidado. 

“Ninguno de los 50 músicos accedió a asumir la subdirección de la Banda de Música y ahora, un miembro del Tribunal renuncia a participar de las tácticas del gobierno advirtiendo presuntos movimientos nada transparentes”.

“Es de vergüenza la imagen que se está dando desde el gobierno municipal, que no tiene intención de aclarar lo que está pasando de puertas hacia dentro”.

“Los socios, PSOE y Compromís, están cada vez más enfrentados, echándose las culpas de unos a otros, como si tuviera que dar explicaciones sólo Compromís o sólo el PSOE dependiendo del área municipal que se cuestiona. Ahora mismo tenemos dos Ayuntamientos cuando debería ser uno, con un único equipo de gobierno dispuesto a gobernar para todos los castellonenses”. 

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto