Inicio

El Ayuntamiento otorgará el Premi Aladroc d’Honor a Verónica Sánchez en la I edición del Festival CIM


El Ayuntamiento de Castellón galardonará a la actriz sevillana Verónica Sánchez con el Premi Aladroc d’Honor en la I edición del Festival de Cinema i Música CIM, que se celebrará en Castellón del 7 al 10 de junio. El premio supone un reconocimiento a una trayectoria que incluye tres nominaciones al Goya y títulos muy vinculados al ámbito musical, como El Calentito (Chus Gutiérrez, 2005), Camarón (Jaime Chávarri, 2005) o Los 2 lados de la cama (Emilio Martínez-Lázaro, 2005), que será proyectada el domingo 10 como colofón del certamen.

 

Sánchez recibirá el Aladroc d’Honor, obra del artista Luis Miralles, durante la gala que tendrá lugar la noche del sábado 9 en el Auditorio de Castellón. Además, está previsto que también participe al día siguiente en la tertulia dedicada a El otro lado de la cama, junto a Emilio Martínez-Lázaro y Natalia Verbeke.

 

Descubierta a raíz de la serie Los Serrano, Verónica Sánchez es conocida por su participación en películas como Al sur de Granada (Fernando Colomo, 2003) o Gordos (Daniel Sánchez-Arévalo, 2009), además de otros trabajos para televisión como 14 de abril, La República, Sin identidad, El Caso, Crónica de sucesos o Tiempos de guerra.

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto