Inicio

Somos de Castellón.

Somos festeros.

Somos profesionales.

Somos agradecidos.

Somos emprendedores.


CASTELLÓN. Adoramos nuestra ciudad y pensamos que sería muy difícil vivir en otro lugar. Nos levantamos cada día viendo desde la ventana la Basílica de la Mare de Déu del Lledó y en verano disfrutamos de nuestro mar Mediterráneo.

FESTEROS. La pertenencia a gaiatas, collas y cofradías de Semana Santa nos ha ayudado a amar y sentir las fiestas desde diferentes prismas.

PROFESIONALES. Hablamos desde la experiencia de haber formado parte de medios de comunicación como emisoras de radio y prensa escrita, de haber estado en diferentes publicaciones festivas y de haber impulsado la organización y desarrollo de distintos eventos festivos.

AGRADECIDOS. Valoramos la confianza que han depositado en este medio instituciones públicas y festeras y representantes de la iniciativa privada. Nos esforzaremos para no defraudarles.

EMPRENDEDORES. Y, finalmente, somos emprendedores. Porque iniciamos esta aventura empresarial en el ámbito de las nuevas tecnologías con ilusión y para sentirnos cada vez más profesionales, más festeros y más de Castellón en la defensa de las fiestas, la cultura, las tradiciones, la gastronomía y el turismo.


Gracias.




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto