Inicio

El Hotel del Golf Playa ultima su III Feria Internacional del Disco con numerosas novedades

El Hotel del Golf Playa presenta su 3a Edición “Feria Internacional del Disco” que se celebrará el 1 y 2 de Diciembre en las instalaciones del Hotel. Esta 3a edición se ha ido consolidando año tras año y la organización trabaja para conseguir un programa de actividades sobre todo a nivel cultural, donde se den a conocer pasajes de nuestra historia a modo de exposiciones para conocer un poco mas de cerca la evolución de la música vinculada al vinilo hasta la época actual.
Por otro lado, todo el hotel y en especial su amplia cafetería se convertirán en la gran fiesta del vinilo y la música, que contará con alrededor 100 metros lineales dedicados a la venta de vinilos con expositores nacionales e internacionales. Entre las actividades contaremos con charlas, exposiciones, sesiones DJ, conciertos en acústico, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres de música para niños, etc.
El hotel pone a disposición todas sus habitaciones a precios especiales para que todos los visitantes que se desplacen desde otras ciudades puedan vivir durante los 2 días una experiencia inolvidable donde compartir e intercambiar experiencias musicales y encontrar vinilos para completar sus colecciones.
Los expositores confirmados para esta 3a edición vienen desde diferentes puntos de la geografía española, tales como Castellón, Valencia, Madrid, Tortosa, Ciudad Real, Zaragoza, Jerez de la Frontera y a nivel internacional contamos con expositores de Francia e Inglaterra.
Con estilos muy diversos en el material de cada uno de los expositores que van desde Funky, Soul, Disco, Jazz, Latin Jazz, Bugalu, Salsa, R&B, Power Pop, Garage, Rock and Roll, 60´s y 70´s. También, como no, pop rock nacional e internacional, punk y heavy además de Rock Clásico 70s, 80s, 90s, Alternativa, Indie, Hardcore, Metal, Psicodelia, Progresivo, Minimal, Electrónica, World Music, ...
Ver Galería Fotográfica

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto