Inicio

La Diputación aúna esfuerzos con Tarragona para promocionar el turismo náutico de la provincia

    La Diputación de Castellón aúna esfuerzos con la de Tarragona en la promoción del turismo náutico. Así, y durante todo este fin de semana una decena de periodistas de publicaciones extranjeras de turismo náutico y turoperadores de este mercado conocerán la zona norte de la provincia de Castellón y la del sur de Tarragona como destino óptimo para la práctica del turismo náutico con grandes posibilidades para la práctica de deportes relacionados con el mar.


Así lo ha explicado el vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez. “El turismo de charter náutico abre oportunidades muy interesantes para nuestros pueblos de costa por tener un perfil muy atractivo en cuanto a nivel de consumo y desestacionalización. Nuestro mediterráneo es una importante fuente de oportunidades, y es por ello que unimos esfuerzos con nuestra provincia vecina para sacar el mayor beneficio posible para el territorio potenciando esas oportunidades de nuestro territorio”.


En ese sentido, Martínez ha explicado que “desde esta tarde y hasta el próximo domingo estos periodistas van a comprobar por qué tienen que recomendar nuestra tierra como un destino ideal para el turismo náutico, para venir a visitarnos con sus barcos y disfrutar aquí de unos días inolvidables. Con la calidad de instalaciones náuticas que tenemos y la cantidad y calidad de oferta complementaria, estoy convencido de que este famtrip será todo un éxito”.


Cabe señalar que la visita a las islas columbretes y Peñíscola serán dos de los destinos más atractivos que recorrerán estos periodistas y turoperadores extranjeros entre los que se encuentran Boote Magazin, Bonanova Books o Segeln Magazin.

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto