Inicio

Vetan desde el Instituto Valenciano de Cultura en Castellón a Arturo Fernández y el promotor se ve obligado a llevar su última obra teatral a Vila-real

El último montaje teatral de Arturo Fernández no podrá ser disfrutado por sus muchos seguidores en la capital de La Plana. Un empresario castellonense que tenía la intención de programar su espectáculo durante la Fiestas de la Magdalena se encontró con el rechazo desde el Instituto Valenciano de Cultura en Castellón para el uso de recintos como el Teatro Principal, lugar donde el veterano actor ha actuado en multitud de ocasiones.

Ante este rechazo, a pesar de que el primer coliseo de la ciudad tan solo programa un evento en fiestas, el empresario siguió con el empeño para que  la última comedia de Fernández pudiera representarse en la capital en la semana festiva. El salón de actos de la Cámara de Comercio se vislumbró como alternativa, pero los organizadores del evento consideraron que no reunía las características técnicas demandadas por el espectáculo. Finalmente, Vila-real será la localidad que acogerá la representación de la obra en su Auditorio el próximo 30 de marzo.

De esta manera, Castellón y los seguidores del actor y del género de comedia teatral que representa se verán privados de la presencia de la obra.

< Volver




Castellón Gaiatas Fonoteca Contacto