Inicio

El emblemático restaurante Rafael abre de nuevo sus puertas el 24 de noviembre

El emblemático restaurante Rafael abre de nuevo sus puertas el sábado, 24 de noviembre. El elegante y refinado proyecto gastronómico renace con la pretensión de continuar siendo una referencia de la restauración en la província de Castellón.
El espacio se renueva y se adapta a los tiempos, manteniendo la misma esencia que lo ha caracterizado desde 1980. El local ha sido reformado a fondo en sus instalaciones y presenta una propuesta gastronómica tradicional renovada, de alta calidad, con claro protagonismo de la cocina mediterránea y una carta de vinos con más de 150 referencias.
Además, tratando de preservar la esencia del pasado restaurante, en la carta se han conservado algunos clásicos como la Ensalada de Langostinos y Aguacate, El Lenguado con Salsa de Naranja o el Erizo de Mar gratinado. La sala seguirá siendo protagonista, así será normal ver en directo la preparación del Steak Tartar o el servicio de los Pescados y sobre todo, un icono de la anterior etapa como es su archiconocido Carro de Postres.
El restaurante ofrecerá, como siempre, una materia prima excelente después de una exhaustiva búsqueda de proveedores. Entre ellos, el protagonismo principal corre a cargo de la Lonja del Grao además de verduras del Camí Fondo, Aceites de las Sierras de Espadán e Irta, Quesos de la provincia y otros muchos productos locales y nacionales.
El restaurante estará abierto todos los días en servicio de mediodía y noche, y ofrecerá además, menús de mediodía y para todo tipo de eventos y celebraciones.
A partir de hoy mismo se pueden realizar reservas a través del email en los teléfonos 964 28 21 85 y 964 28 16 26 o a través del correo electrónico restauranterafael@hotmail.com

< Volver




Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto