Inicio

Noticias

Especial Magdalena

2017

La tecnología llega a los colectivos festeros con pulseras y tarjetas para cobrar comidas y copas

La tecnología ha llegado a los colectivos festeros con pulseras y tarjetas para cobrar comidas y copas. En estas últimas Fiestas de la Magdalena, la Colla del Rei Barbut puso en marcha un sistema en el que los socios podían cargar el importe de sus consumiciones mediante el chip de una tarjeta ado en una pulsera.

La alcaldesa pide avanzar en la internacionalización de las fiestas pero el Patronato rechazó una propuesta para programar a Spandau Ballet, OMD, Gente de Zona o Carlos Vives

La alcaldesa pide avanzar en la internacionalización de las fiestas pero el Patronato de Fiestas rechazó una propuesta para programar a grupos de éxito a nivel internacional como Spandau Ballet, OMD, Gente de Zona o Carlos Vives. En los dos primeros casos se trataba del líder de la banda con otros músicos, ya que el grupo en sí está disuelto y en los otros de una formación musical y cantante que han triunfado en los últimos meses con temas como la Gozadera o la Bicicleta, junto a Shakira, respectivamente.

La implicación de los colectivos festeros contribuye de manera notable a la popularidad y éxito de la Magdalena

La implicación de los colectivos festeros ha contribuido más que nunca y de manera notable a la popularidad y éxito de la Magdalena. El esfuerzo de las gaiatas, algunas de ellas con una programación de actos y conciertos destacada, la apuesta de los entes vinculados y hasta collas más humildes han realizado centenares de actos, algunos de ellos novedosos, para vivir la fiesta en la calle y concentrar a castellonenses y visitantes.

Amics de la Natura recibe quejas por la organización del Mercado Artesanal

La Asociación Cultural y ente vinculado, Amics de la Natura, traslada las quejas recibidas por visitantes, artesanos, creadores y organizadores de la Feria Alternativa de Castellón del Mercado Artesanal 2017. En la pestaña leer más pueden encontrar el texto completo enviado por el colectivo.
 

Castellón despide las Fiestas de la Magdalena del 2017 con un gran desfile final

Los festeros han recorrido las calles del centro a ritmo de música para despedir la Semana Grande hasta llegar a la plaza Mayor.

Ver Galería Fotográfica

Compromiso de Rei Barbut como deferencia a los vecinos: Las Aulas, primer espacio que vuelve a recuperar su aspecto anterior a las fiestas

La plaza de las Aulas ha sido el primer espacio que ha vuelto a recuperar su aspecto anterior a las fiestas de la Magdalena. Escenarios, barras, mesas, sillas, bebidas y carpas han ido desapareciendo a lo largo de la mañana. A primera hora de la tarda todavía volvía a estar prácticamente como antes tras un compromiso adquirido por la Colla del Rei Barbut como deferencia hacia la vecindad. Otros recintos también van siendo desmontados y la ciudad se recupera de la resaca festiva.

El día después de la Reina de las Fiestas: se levantó a las 11,30 horas, desayunó un ximo y quedó con la Reina Infantil

El día después de la Reina de las Fiestas, Estefanía Climent Moreno: se levantó a las 11,30 horas, desayunó un ximo y se volvió un rato más a la cama porque estaba muy cansada. y quedó por la tarde para tomar un refresco con la Reina Infantil, Berta Montañés Selma.

Fin de fiesta con las Bandas Internacionales y las Bandas Municipal de Castellón y de la UJI

En el último día de las Fiestas de la Magdalena, la música ha sido también la protagonista en la plaza Mayor.

Ver Galería Fotográfica

 

Satisfacción generalizada y balance "muy positivo" de Junta de Festes, Gestora de Gaiatas y Federació de Colles por unas "grandes Fiestas de la Magdalena"

El presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido el representante de las gaiatas, Carlos Chippirraz y el de la Federació de Colles, José Luis Santolaria, destacan el buen discurrir de la Semana Grande 2017 que acaba de finalizar en el balance realizado para www.castellonenfiestas.com. Chippirraz también destaca que "también miraremos algunas cosas a corregir".

Un Vítol tradicional ajustado al guión establecido en el que destacó el Bolero de las Reinas

Tras el grito de Magdalena Vítol y la traca final, en el último acto de las Fiestas de la Magdalena fueron protagonistas las luces, la música y los fuegos artificiales. Únicamente destacó como novedad el Bolero de Castellón que interpretaron las Reinas de las Fiestas, Estefanía Climent y Berta Montañés, sobre una tarima en la plaza Mayor.

Ver Galería Fotográfica

Enrique Ponce recoge en el Ayuntamiento el Premio A la Mejor Faena 2016 del Club Taurino

El diestro ha recibido también la pulsera de la Magdalena de manos de la Reina de las Fiestas, Estefanía Climent.

Estefanía y Berta, dos reinas excepcionales para la Magdalena 2017

Estefanía y Berta han sido dos reinas de las fiestas excepcionales para la Magdalena 2017. Con simpatía, elegancia y alegría han estado presentes en numerosos actos y haciendo gala una vitalidad extraordinaria, de su castellonerismo y de su amor por la fiesta y las tradiciones. Nuestra felicitación y agradecimiento por representarnos tan bien.
 

Garú ha celebrado esta Magdalena sus 30 años como animada y activa colla festera

Garú ha celebrado esta Magdalena sus 30 años como animada y activa colla festera. Sus integrantes han disfrutado a fondo de las fiestas durantes tres décadas y siguen con más energía que nunca.

Ver Galería Fotográfica

La Colla Carril i Via Ampla gana de nuevo el Concurso de Paellas de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta

Se han presentado 12 paellas y han asistido 200 personas. El jurado ha estado presidido por Na Violant, Marina Redó, y Guillem de Mont Rodó 2017, Vicent Sales.

La Peña Taurina Femenina La Revolera premia a Talavante con A lo Más Torero y a Castella con la Mejor Revolera 2017

Además, las socias han acordado conceder una Mención Especial 2017 al Criterio de la Presidencia de la Feria Taurina de la Magdalena de este año.

La Reina de las Fiestas acude a la última corrida de feria con Ponce, López Simón y Varea

La Reina de las Fiestas de Castellón, Estefanía Climent Moreno, acudió a la última corrida de feria con Ponce, López Simón y Varea. En la imagen la vemos junto al presidente de la Diputación, Javier Moliner, y la concejala y ex reina de las fiestas María España.
 

Las xarangas han vuelto ser un elemento fundamental para la animación de las fiestas

Las xarangas han vuelto ser un elemento fundamental para la animación de las fiestas. En el inicio de la semana magdalenera, en el desfile final, en los pasacalles, acompañando a collas a los toros... Las xarangas siguen desempeñando un papel esencial y muy importante en la fiesta.

Pirotecnia Hermanos Ferrández gana el XXVII Masclet d´Argent de la Colla A Mitges

Al acto ha asistido la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor, así como Na Violant d´Hongria.

Arranca la Ofrenda a la Virgen del Lledó con la participación de más de 120 colectivos

A las 10.30 horas ha comenzado la primera parte del desfile que llegará hasta la Basílica con la participación de miles de castellonenses que rinden homenaje a nuestra Patrona. A las 16.00 horas empezará la segunda parte que cerrarán las Reinas de las Fiestas, Estefanía Climent y Berta Montañés.

Cientos de personas asisten a la II Trobada de Muixerangues de Castelló

Gran éxito de este encuentro que se ha celebrado por segundo año consecutivo en la plaza Huerto Sogueros durante las Fiestas de la Magdalena.
 

Comida de hermandad de los Mestres Templers de los Cavallers Templers de Castelló

Entre otros, participaron en el almuerzo organizado por esta entidad castellonense Alberto Fabra, Manuel Altava, José Luis Miralles, José Luis Valencia, Carlos Murria, María Fernanda Vidal y Carlos Feliu.

El ministro portavoz del Gobierno promociona las Fiestas de la Magdalena

Méndez de Vigo ha destacado en la rueda de prensa que ha tenido lugar tras el Consejo de Ministros que "en Castellón tocan a su fin las Fiestas de la Magdalena con las tradicionales gaiatas iluminadas en las calles de la cudad".

El pintor Ripollés vuelve a los toros en calesa tirada por cuatro caballos

El pintor Ripollés vuelve a los toros en calesa tirada por cuatro caballos. Como ya viene siendo habitual desde hace años, el genial artista castellonense acude en compañía de sus amigos al cosos taurino de la avenida Pérez Galdós en un precioso carruaje.

El Recinto de Food Trucks despunta en Magdalena por la calidad de su entorno, servicio y programación

El Recinto de Food Trucks, situado en la plaza Bisbe Pont i Gol, despunta en Magdalena por la calidad de su entorno, servicio y programación. La decoración y ambientación del enclave, la variedad gastronómica y precios competitivos y la actividad musical han sido del agrado de cientos de personas, de las que una buena parte han realizado comentarios más que favorables.
 

Éxito del I Concurso de Gin Tonics de la Colla del Rei Barbut

Gran éxito del I Concurso de Gin Tonics de la Colla del Rei Barbut. Los participantes, tras atender las explicaciones de un maestro en la materia, tuvieron tres minutos para elaborar un gin tonic en copa grande de cristal. Tras las deliberaciones del jurado hubo un triple empate hasta resolverse con la preparación de otra copa y una mujer, Pilar Claros, se alzó con el triunfo. Estuvo presente un clásico como Beefeater y el premio consiste en un viaje a Londres para dos personas.

Ver Galería Fotográfica

La Banda Internacional de Ucrania visita el grupo San Agustín y San Marcos

Han desfilado por el barrio interpretando diversas piezas musicales animando a los vecinos.

La próxima Magdalena comenzará el 3 de marzo y será la previa al 75 aniversario de las fiestas

La próxima Magdalena comenzará el 3 de marzo, 15 días antes que la de este año, y será la previa al año 2019, en el que celebraremos el 75 aniversario del actual modelo de fiestas. Las fiestas de este año culminan con un tiempo favorable, sobre todo los primeros días, y con ausencia de incidentes de relevancia. Las nuevas fiestas de Castellón no coincidirán en 2018 con las Fallas ni con el cambio horario.

Las Niñas de la Pinta y las vespas vuelven a animar el camino a los toros con su espectacular pasacalle

Las Niñas de la Pinta y las vespas volvieron a animar el camino a los toros con su espectacular pasacalle. Este grupo de mujeres perteneciente a la colla Bacalao fue acompañado también de una xaranga y de la banda de música de Suiza.

Ver Galería Fotográfica

 

Más de mil festeros se reúnen en La Pérgola en el tradicional Sopar de Colles

El acto está organizado por la Federació de Colles y se ha convertido en uno de los más multitudinarios entre las collas durante la semana festera.

Ver Galería Fotográfica

Quejas de participantes en la Ofrenda de Flores por el pequeño tamaño de la imagen de la Virgen del Lledó en el panel de flores en comparación con el tabal y la dolçaina

Este portal ha podido saber que algunas de las personas que han participado en el acto han entrado su ramo por la puerta lateral de la Basílica con el fin de que fuera depositado junto a la Virgen al ver la imagen del panel que consideraban que no era la adecuada para honrar a la Lledonera en un acto dedicado a Ella.

Quejas en las redes sociales por precios abusivos y baja calidad de la gastronomía en el Mercado Artesanal

Castellonenses han denunciado a través de las redes que un plato de pulpo "escaso y tipo goma de mascar" cuesta 24 euros un litro de cerveza industrial, 12 euros o parrillada de carne por 45 euros.

Setenta y dos participantes en el Concurso de Allioli organizado por la Colla de Dolçainers i Tabalaters de Castelló

Teo García ha ganado el primer premio Álvaro Cros el segundo y Javier Arnis el tercero- El premio al allioli de autor ha sido declarado desierto y el premio al concursante más joven ha sido para Álex Balaguer, de 12 años.
 

Una niña del público se atraganta con confeti en el Coso Multicolor y gracias a la rápida intervención de un miembro dels Cavallers y otras personas todo queda en un susto

Cristóbal García cogió rápidamente a la pequeña cuando se dio cuenta de que tenía dificultades para respirar al tragar confeti y la llevó hasta la ambulancia.

Una oferta gastronómica excepcional para despedir las fiestas en el Mercado de Santa Clara

El Mercado de Santa Clara ofrece su gran oferta gastronómica para despedir las fiestas. Siete restauradores y una amplia oferta en bebidas para acompañar montaditos, tapas, platos y arroces para reponer fuerzas en medio de un gran ambiente y un magnífico servicio.

Ver Galería Fotográfica

Amor de madre es el grupo musical preferido de los castellonenses al ganar la encuesta de este portal con 6.887 votos de un total de casi 18.000

Amor de madre es el grupo musical preferido de los castellonenses al ganar la encuesta de este portal con 6.887 votos de un total de casi 18.000. La encuesta, que ha tenido una vigencia de una semana, ofrecía la posibilidad de elegir entre 25 formaciones que más actúan en la actualidad dentro del panorama de música moderna en general y pop-rock en particular. Gracias a todos por participar con un total de 17.321 votos registrados.

El gran desfile de animación conquista a los castellonenses más pequeños

Figuras, música, personajes y diversión formaron parte de este acto que es uno de los más esperados por los niños y niñas de Castellón durante las Fiestas de la Magdalena.

Ver Galería Fotográfica

 

El Grupo San Agustín y San Marcos construye una gaiata para las Fiestas de la Magdalena

Los vecinos participan en la Semana Grande con total implicación en la Semana Grande.

El guiñote está presente en los caus festers en Magdalena

El guiñote está presente en los caus festers en Magdalena. Tras una buena comida diferentes miembros de gaiatas y collas buscan un apartado para disfrutar de una buena partida de cartas de nuestro juego más tradicional.

El mono de peluche que se cuelga con velcro triunfa en la Magdalena

Siempre hay un artículo de los que ofertan los vendedores ambulantes que destaca sobre los demás en fiestas. Este año parece que le ha tocado al mono de peluche que se cuelga con velcro y que está triunfando en la Magdalena. de hecho, son muchas las personas, mayores y pequeños, que lo llevan por las calles.

El president de la Generalitat Valenciana visita la Gaiata Sequiol, ganadora del primer premio

Ximo Puig se ha desplazado hasta el sector 15 donde ha felicitado a la Comisión por el galardón recibido.
 

Éxito y ambiente en los pasacalles de las Gaiatas y carros engalanados a las mascletaes

Se trata de una de las novedades de este año en las Fiestas de la Magdalena y ha contado con una gran aceptación por parte del público y los participantes.

Ver Galería Fotográfica

Fiesta remember en la Carpa Alemana

Fiesta remember en la Carpa Alemana para la noche de hoy jueves con un cartel de DJ´s de lujo. Una noche para rememorar los éxitos de los últimos años del siglo XX y de la primera década del nuevo siglo en buena compañía en la carpa situada junto al Recinto de Conciertos.

La Gaiata 17 Tir de Colom nombra a los primeros representantes gaiateros caninos de la fiesta

La Gaiata 17 Tir de Colom nombra a los primeros representantes gaiateros caninos de la fiesta. De esta manera TURKUS (un Boston terrier de 5 años) y BILBA (una dálmata de 12 años) han sido nombrados oficialmente “president perruno” y “madrina perruna” del Tir de Colom.

Ver Galería Fotográfica

La luz de las Gaiatas brilló en la Encesa a pesar de la niebla

Cientos de castellonenses asistieron a este acto emblemático en el que se puede apreciar el trabajo de las Comisiones de todo el año. Estefanía Climent y Berta Montañés, Reina y Reina Infantil de las Fiestas, tampoco se lo quisieron perder.

Ver Galería Fotográfica

 

La programación del recinto de Conciertos patina con escaso público en Chambao

La programación del recinto de Conciertos patinó al congregar escaso público en la actuación de Chambao. Un tardeo de colla o una actuación cualquiera de gaiata reúne a más público, según los comentarios. Habrá que esperar a las convocatorias del fin de semana. Los disc jockeys del primer sábado y Antonio Orozco corrieron algo de mejor suerte.

Na Violant d´Hongria y las Dones de Companya visitan Ambulancias CSA

Marina Redó y su Corte se han trasladado hasta la sede de la empresa castellonense durante las Fiestas de la Magdalena para visitar a los responsables y trabajadores de la misma.

Nombramiento de Javier Ferrer, delegado de Defensa en Castellón, como Alcaid 2017

El acto tuvo lugar en la sede de la Host del Castell Vell a la que asistieron numerosos invitados y socios de la entidad.

Peñíscola protagoniza un espectacular show cooking en la Plaza de las Aulas

Con motivo de las fiestas de la capital de La Plana, el área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola, de la mano del Club de Producto Peñíscola Gastronómica, ha protagonizado un show cooking en la Plaza de las Aulas a puertas de la Colla del Rei Barbut, con el objetivo de presentar su gastronomía de cine y con la presencia de su alcalde, Andrés Martínez.

Ver Galería Fotográfica

 

Presentación de la publicación de la Peña Taurina Femenina La Revolera que recoge sus 25 años en defensa de la Fiesta Taurina

El acto, al que han asistido numerosos invitados y aficionados taurinos, ha tenido lugar en la Fundación Dávalos Fletcher.

Castellón homenajea a las 33 empresas que patrocinan actos de las Fiestas de la Magdalena

En el acto han participado las Reinas de las Fiestas de la Magdalena, Estefanía Climent y Berta Montañés, quienes han entregado las distinciones oficiales.

Castellón recoge más de 731 toneladas de basura en los primeros días de Magdalena

La recogida de vidrio ha experimentado un mayor auge con un aumento del 85% hasta alcanzar los 11.140 kilos recogidos frente a los 6.000 del año pasado.

El Ayuntamiento dice que Castellón llenará los hoteles el segundo fin de semana de Magdalena con una ocupación superior al 90 por ciento

El consistorio ha firmado un convenio que permitirá celebrar dos ediciones anuales del Mercado Gastronómico, una coincidiendo con las fiestas de la Magdalena y otra en el segundo semestre del año.
 

El Estanco Campoamor gana el primer premio del Concurso de Escaparates Magdalena 2017

Los comercios Su Estilo Propio y Paco Roca han recibido un reconocimiento especial por la originalidad del escaparate.

El Patronato de Fiestas recula y recupera la escolta policial a los coches de las reinas ante los retrasos y quejas

El Patronato de Fiestas de Castellón ha reculado y ha recuperado desde ayer, miércoles, la escolta de la Policía Local a los coches que transportan por la ciudad a las reinas ante los retrasos a la hora de acudir a actos oficiales y las quejas de los festeros y del propio suministrador de los vehículos.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, participa en el más multitudinario Concurso de Paellas de Rei Barbut y recibe el libro del 40 aniversario

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha participado en el más multitudinario Concurso de Paellas de la Colla del Rei Barbut y ha recibido de manos de su presidente, Manuel Trilles, el libro del 40 aniversario de este colectivo festero. Puig estuvo acompañado por la alcaldesa de la ciudad y concejales de la corporación municipal, así como la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor.

Ver Galería Fotográfica

Els Llauradors vuelven a llenar la plaza Mayor con su magnífica actuación en Magdalena

El conocido grupo musical interpretó diversas piezas ante cientos de castellonenses. También participaron junto a ellos varias cantantes, entre ellas Bárbara Breva, en algunas piezas.
 

La Reina de las Fiestas 2017, Estefanía Climent, visita las instalaciones de Comauto junto a sus Damas de Honor

El gerente de la concesión, Miguel Sánchez, ha trasladado a las representantes sus mejores deseos para esta semana de la Magdalena.

La reina del Bolero de Castellón, Ampareles Pavía, se reencuentra con su pareja de baile, César Agut, su corte y su junta 25 años después

La reina de las fiestas que bailó el Bolero de Castellón en su Galania, Ampareles Pavía, se reencontró con su pareja de baile, César Agut, y su corte 25 años después. Fue en un cocktail ofrecido por ella y su familia en el Hotel Intur de Castellón, donde también se dieron cita su Corte de Honor, el presidente de la Junta de Festes de aquel momento, Luis Doménech, miembros de la misma como Enrique Carceller o Casto Moya y hasta José Luis Gimeno, que en 1992 hacía solo unos meses que se había convertido en alcalde de la ciudad. Un acto cargado de bonitos recuerdos y mucho castellonerismo.

Minuto de silencio por el atentado de Londres en el salón de plenos

Ha tenido lugar hoy antes de la entrega del premio del Concurso de Escaparates.

Sigue la fiesta en la Carpa Alemana con grandes DJ´s

Sigue la fiesta en la Carpa Alemana con la presencia de grandes DJ´s. También en la tarde noche de hoy jueves y, por supuesto, con las especialidades germanas más sabrosas y la mejor cerveza.
 

Tradicional comida de las Reinas de las Fiestas durante la semana de la Magdalena

Como ya es habitual, las máximas representantes de las Fiestas de la Magdalena de diferentes años, se han reunido en un almuerzo donde han recordado sus años de reinados.

Barbuditas reponen fuerzas en el Ecuador de la semana

Barbuditas, féminas de la colla del Rei Barbut, reponen fuerzas en el Ecuador
de la semana degustando un delicioso almuerzo elaborado por loa
chefs Agustín Barrameda y Rosana Úbeda.

Casa Carmen gana el 28º Concurso de Paellas Intercollas de la Colla del Rei Barbut con participación récord

Casa Carmen ha ganado el 28º Concurso de Paellas Intercollas de la Colla del Rei Barbut celebrado en la plaza del Jocs Tradicionals con una participación de récord de 3.800 personas y alrededor de 120 paellas. La Colla de Dolçainers i Tabaleters recibió el premio a la asociación más numerosa y, por tanto, la paella de mayores dimensiones.

Ver Galería Fotográfica

El Ayuntamiento asegura que se revisan todos los escenarios tras romperse uno en la Nit Màgica

Fuentes municipales afirman que se rompieron "cuatro tablas pero la estructura no se vio afectada" durante el espectáculo de Xarxa Teatre.
 

El Ayuntamiento dice que las molestias causadas por las collas en Magdalena se han reducido un 30 por ciento este año

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, subraya que “las fiestas ya son un éxito de participación y de convivencia”.

Fiesta Pop Nacional en la Carpa Alemana

La Carpa Alemana Oktoberfest Olé ofrece hoy una fiesta con el mejor pop nacional. Una nueva propuesta para disfrutar de buena música con el grupo Semilla Negra y los disc jockeys reconocidos, además de degustar las mejores salchichas y codillos y beber las más fabulosas cervezas. La carpa se encuentra junto al Recinto de Conciertos.

Gran éxito del Magda Food Truck Fest Castellón en la plaza Bisbe Pont i Gol

Cientos de personas disfrutan cada día de los Food Trucks y de la música en el centro de la ciudad con motivo de las Fiestas de la Magdalena.

La Diputación materializa su apoyo a la cultura taurina a través de la Clase Práctica dentro de la Feria de la Magdalena

La Escuela Taurina organiza mañana jueves 23 de marzo una novillada encabezada por el burrianense Héctor Edo y con ejemplares de Daniel Ramos.
 

Nit Màgica de Xarxa Teatre con una numerosa participación de los amantes de la pólvora

La Nit Màgica de Xarxa Teatre contó con una numerosa participación de los amantes de la pólvora que disfrutaron a lo grandes con Sant Roro y sus dimonis. Carreras trepidantes, mucha adrenalina y una convocatoria con la fiesta que fue una de las más exitosas.

Ver Galería Fotográfica

Parte del escenario de la Nit Màgica se hunde con los dimonis y músicos encima

Parte del escenario de la Nit Màgica sitiado como de costumbre en la avenida Rey Don Jaime se hundió con los dimonis y músicos encima. Afortunadamente nadie resultó herido, pero supuso un gran susto y pudo ser una tragedia en el remate final de la fiesta. El escenario es de propiedad municipal.

Pirotecnia Pibierzo abre el ciclo magdalenero de los fuegos artificiales con un espectacular castillo

Este año, el Camí Almalafa, junto a la ronda Este y el Palau de la Festa, acoge por primera vez los castillos de fuegos.

Veinticinco jubilados de Chatellerault visitan Castellón para disfrutar de la Magdalena

La capital de La Plana está hermanada con esta ciudad francesa.
 

Café Centro, Sacristía, Sa Duna, Tu Sushi, Flote, Rústico, Tasca del Puerto y Vinnum, la gran apuesta del Mercado Gastronómico de Santa Clara

Café Centro, Sacristía, Sa Duna, Tu Sushi, Flote, Rústico, Tasca del Puerto y Vinnum forman la gran apuesta del Mercado Gastronómico de Santa Clara. El centro de la mejor gastronomía bajo una singular carpa que reúne el mejor servicio y ambiente para el aperitivo, comer o cenar en Magdalena.

Ver Galería Fotográfica

Crèmor gana el primer premio del Concurso de Gaiatas Infantiles de la Magdalena 2017

El segundo premio ha sido para la Infantil de la Gaiata 19 la Cultural y el tercero para Esparter, Gaiata 9.

La Reina Infantil agasaja al cantante Antonio Orozco con la pulsera de la Magdalena

Berta Montañés impuso a Orozco, quien en la noche de ayer lunes actuó en Castellón, la pulsera de las Fiestas.

Los pequeños de la Germandat disfrutan de una tarde infantil en Fiestas

La Germandat organizó diversas actividades para los niños y niñas, además de una gran xocolatà, en la carpa de la plaza Notario Más.
 

Pachangueando Party en la Carpa Alemana con Julio García, Serrucho y Sergio Verdoy

La música pachanga y de fiesta son hoy protagonistas. Pachangueando Party en la Carpa Alemana, con los DJ´s Julio García, Serrucho y Sergio Verdoy, constituye una cita inexcusable para disfrutar plenamente. Y todo ello junto a una excelente carta de productos alemanes y buena cerveza para reponer fuerzas.

Payasos y diversión en el Magdalena Circus en Huerto Sogueros

Decenas de niños han disfrutado de estas actuaciones circenses que, un año más, han tenido lugar durante las Fiestas de la Magdalena. La Reina Infantil, Berta Montañés, y su Corte de Honor no se perdieron este acto.

Ver Galería Fotográfica

El barco pirata de Bacalao se convierte en la primera carroza autónoma del Pregó

El barco pirata de la Colla Bacalao se convierte en la primera carroza autónoma del Pregó. El barco no contó con el enganche de ningún tractor o vehículo de apoyo ni fue empujado sino que un conductor oculto en su interior fue el responsable de sus movimientos.

El chef Estrella Michelín Raúl Resino recibe la máxima distinción de l´Olla de la Plana

El chef Raúl Resino, nuevo Estrella Michelín, recibe la máxima distinción de l´Olla de la Plana en una cena que reunió a sus miembros en una cena celebrada en la noche del domingo en los salones del Hotel Intur. El presidente de la sociedad, Manuel Ramos, impuso la distinción al chef con restaurante en Benicarló.

Ver Galería Fotográfica

 



Castellón Junta de Festes Gaiatas Collas Fonoteca Retiros post fiesta Reinas y Damas de la Ciudad Contacto